Kenburns

Candy Party

Calle Peñas del Chache 14 35500 Arrecife Las Palmas España
674356269

Tartas de chuches en Arrecife

Candy party es el espacio más dulce de la isla de Lanzarote, ¿te animas a alegrarte el día con nuestros deliciosos productos? ¡Atrévete a entrar en el universo de las chuches!

Las golosinas son uno de los alimentos favoritos de los más pequeños… y de los adultos. Y es que, como dice el refrán, “a nadie la amarga un dulce”. Te entran por los ojos y te conquistan en el paladar, ¡están buenísimas y hay mucha variedad!

Nuestros postres alegran todas las ocasiones. Somos especialistas en elaborar tartas con nuestras gominolas para cumpleaños, comuniones, bautizos y, en general, para cualquier celebración. También hacemos barras dulces o “candy bar” para fiestas. Son una original forma de sorprender a tus invitados, que seguro que no pueden resistirse y caen en esta dulce tentación.

Contamos con servicio a domicilio gratuito en Arrecife y animación infantil para fiestas. Además, puedes hacer tu pedido a través de esta web si lo prefieres.

Contacta con nosotros si quieres solicitar más información o hacernos un encargo, ¡te esperamos!

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado